×

Habilitan un servicio de gestión gratuita para el Ingreso Familiar de Emergencia

Durante todo el fin de semana y hasta el martes 31 de marzo se podrá hacer la carga de datos en el formulario de preinscripción.

- 22:14 Interior

En el marco de las medidas adoptadas con motivo de la emergencia sanitaria por coronavirus, la Municipalidad de Nueva Esperanza informa a todos los vecinos de la ciudad y sus alrededores que fue habilitado un servicio gratuito para facilitar el trámite de gestión online para acceder a los beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Durante todo el fin de semana y hasta el martes 31 de marzo se podrá hacer la carga de datos para completar el formulario de preinscripción, a través de las líneas telefónicas habilitadas por la Dirección de Acción Municipal.

Para ello se dispuso de un grupo de operadores virtuales que se encargarán de brindar la ayuda necesaria y recibir la información.

Contactos

Los teléfonos habilitados son: 3815766864, 3854354231, 3861606673, 3816656224 y 3813392098. Se solicita enviar una sola vez los datos, a solo uno de los números habilitados.

Este viernes se habilitó el servicio para quienes tienen documentos de identidad terminados en 0 y 1; este sábado fue para los DNI terminados en 2 y 3; mientras que para este domingo los terminados en 4 y 5.

El lunes será para el 6 y 7 y el martes para 8 y 9.

Con el propósito de evitar la concurrencia de la gente a la sede municipal por este trámite, se implementó esta modalidad virtual con el afán de evitar la propagación del Covid- 19.


Más noticias de hoy