×

Mauro Zárate habló del mal momento con la lesión

- 22:51 Mundo Boca

Mauro Zárate, al igual que el resto de los jugadores de Boca Juniors, viene cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus y soñando con la posibilidad de volver a cobrar protagonismo en el equipo que viene de consagrarse campeón de la Superliga.

El delantero no tuvo mucha participación en el último tramo del torneo por una lesión y ahora el objetivo será ir por la revancha cuando el fútbol retome la actividad.

“No vale la pena aclarar boludeces. Siempre se va a tratar de armar quilombo en Boca. El año pasado era con Carlitos que no jugaba, que tenía mala cara y no sé cuantas boludeces más. Ahora, conmigo. Estamos acostumbrados. En Venezuela (contra el Caracas) iba a ser titular y volver después de mi lesión, pero tuve esa molestia y 10 días después terminé lesionándome por querer estar. Fue un comienzo para el olvido, nunca tengo lesiones y sufrí tres seguidas”, expresó Zárate cuando habló de lo que tuvo que pasar cuando surgió lo de la lesión y que lo dejó sin chances de recuperar la titularidad.

También reveló cómo es su relación con Juan Román Riquelme: “Hablé varias veces y tengo un poco de bronca porque no pude devolverle la confianza que tiene en mí adentro de la cancha. Espero poder hacerlo cuando se vuelva a jugar”.


Más noticias de hoy