Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a tucumano que intentó burlar el cerco policial para cruzar a Santiago a visitar a su novia

28/03/2020 23:35 Policiales
Escuchar:

Detienen a tucumano que intentó burlar el cerco policial para cruzar a Santiago a visitar a su novia Detienen a tucumano que intentó burlar el cerco policial para cruzar a Santiago a visitar a su novia

Un motociclista tucumano que cruzó a territorio santiagueño para visitar a su novia, intentó burlar el cerco policial que vela por el cumplimiento de la cuarentena, fue perseguido casi 200 metros y terminó reducido y esposado.

El procedimiento lo habría realizado personal policial de la Comisaría N° 25 de San Pedro de Guasayán, distante 70 kilómetros al norte de la ciudad de Frías.

El huidizo conductor residiría en la localidad de Taco Ralo, departamento Graneros, Tucumán, a casi 15 kilómetros del límite entre ambas provincias, San Pedro de Guasayán, quien habría sido divisado por los policías en un control, frente a la ruta 157.

Al divisar el operativo policial, el motociclista habría intentado darse a la fuga. Sin embargo, a casi 200 metros los policías lo interceptaron y lo detuvieron.

El operativo

El hombre se movilizaba en una Honda CG titán 150 CC, dominio 733-KZU. Al ser informada sobre el incidente, la fiscal Natalia Simoes dispuso que el motociclista sea alojado en sede policial, aprehendido.

Fue acusado de intentar vulnerar el Art. 205 del Código Penal en vigencia en perjuicio de la salud pública.

La unidad automotriz también le fue secuestrada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy