Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que sus vecinos, del barrio La Católica, apedrearon su vivienda y lo amenazaron de muerte

La Policía tuvo que intervenir en la causa

La Policía tuvo que intervenir en la causa.

28/03/2020 23:44 Policiales
Escuchar:

Denunció que sus vecinos, del barrio La Católica, apedrearon su vivienda y lo amenazaron de muerte Denunció que sus vecinos, del barrio La Católica, apedrearon su vivienda y lo amenazaron de muerte

La Policía y la Justicia investigan la denuncia que realizó un vecino del barrio La Católica, el cual acusó a un hombre y su hijo de haberlo amenazado de muerte y de arrojar elementos contundentes contra su vivienda.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, un hombre de 54 años de apellido López domiciliado en el barrio La Católica, se presentó en la Seccional 6ª para radicar una denuncia en contra de un vecino de apellido Herrera y el hijo de éste.

Siempre en función de la denuncia, López relató a los uniformados que se encontraba en el interior de su vivienda, cuando el denunciado se habría hecho presente en su domicilio junto a un grupo de personas a los que no pudo identificar y todos ellos comenzaron a arrojar piedras contra el inmueble.

Ante esa situación, López habría salido de su vivienda para preguntarles el porqué del ataque, pero habría recibido como respuesta amenazas de muerte de parte de los denunciados.

Como los acusados vociferaban insultos y amenazas hacia su persona, el damnificado se refugió en su domicilio y llamó a la Policía.

El hecho fue informado al fiscal de turno, el cual dispuso una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto, cese de todo acto de violencia y una serie de testimonios.

Los investigadores tratan de determinar cuáles fueron los motivos por los cuales se produjeron las supuestas amenazas y si existen antecedentes de violencia entre las partes.

Las fuentes deslizaron que no se descarta que la Fiscalía pueda ordenar nuevos procedimientos en las próximas horas en torno de la causa.

Las mismas fuentes apuntaron que los protagonistas ya tendrían diferencias de vieja data y que ya se habrían registrado otros conflictos entre ambos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy