Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La Cruz Roja reunió más de $50 millones en 2 días

“Se busca equipar al sistema salud” dijo el titular de Cruz Roja Diego Tipping

“Se busca equipar al sistema salud”, dijo el titular de Cruz Roja, Diego Tipping.

29/03/2020 01:06 País
Escuchar:

La Cruz Roja reunió más de $50 millones en 2 días La Cruz Roja reunió más de $50 millones en 2 días

El presidente de la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping, señaló que la campaña “Argentina nos necesita” impulsada por el sector privado para robustecer el sistema de salud, recibió donaciones por más de 50 millones de pesos desde su puesta en marcha el jueves.

Tipping comentó que “la convocatoria surgió de forma silenciosa con el objetivo de ayudar a los argentinos y rápidamente se sumaron muchos empresarios, que a la vez van convocando a muchos más”.

“El apoyo público del presidente Alberto Fernández también fue muy importante y lo agradecemos mucho”, resaltó el titular de la asociación civil y aseguró que “la Cruz Roja es en esta campaña el punto de encuentro entre el empresariado, el Estado y la sociedad civil”.

“Argentina nos necesita” es una iniciativa privada de recaudación de fondos orientada a robustecer el sistema de salud público-privado mediante la compra de camas, aparatología e insumos para enfrentar con éxito la pandemia del coronavirus.

Los aportes de dinero se efectúan a través del depósito en una cuenta corriente que se encuentra a nombre de Cruz Roja Argentina en el Banco Macro, cuyo número de CBU es 2850302630094194840721.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy