Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Colegio Juan Pablo II confirmó que no cobrará la cuota del mes de marzo

El colegio est� ubicado en el barrio Almirante
Brown y muchos padres son trabajadores independientes

El colegio está ubicado en el barrio Almirante Brown y muchos padres son trabajadores independientes.

29/03/2020 01:40 Santiago
Escuchar:

El Colegio Juan Pablo II confirmó que no cobrará la cuota del mes de marzo El Colegio Juan Pablo II confirmó que no cobrará la cuota del mes de marzo

El padre Mario Ramón Tenti, responsable del Colegio Juan Pablo II de nuestra ciudad, confirmó que la institución no cobrará la cuota correspondiente al mes de marzo a los padres de sus alumnos.

“A través de las redes, y luego de leer en EL LIBERAL que algunos colegios privados van a cobrar la cuota de marzo, informé que nosotros no vamos a cobrar, porque no podemos si los chicos no están yendo a la escuela, y aparte por la situación grave que está atravesando nuestra provincia y nuestra patria”, le indicó el sacerdote a este diario.

Recientemente, algunos colegios privados de nuestra ciudad dieron a conocer que, pese a que los alumnos no asisten a clases, reciben toda la capacitación a través de las redes sociales.

En este sentido, el padre Tenti dijo que antes de darse a conocer esta noticia, ya había conversado con la gente del colegio sobre este tema.

“Es un simple gesto de amor y solidaridad con los chicos del barrio que son los que vienen a nuestra escuela. También es una forma de devolverles a la sociedad y a las familias del barrio la confianza y el cariño que tienen por nuestra institución”, amplió.

Finalmente, Tenti dijo que le parecía “lógico y solidario, acompañar esta situación dura que nos toca vivir con este gesto, porque hay familias que la están pasando muy mal, muchos padres son trabajadores independientes”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy