Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mató a su hijita tras discutir con la madre y luego se ahorcó

29/03/2020 07:33 Policiales
Escuchar:

Mató a su hijita tras discutir con la madre y luego se ahorcó Mató a su hijita tras discutir con la madre y luego se ahorcó

El horroroso hecho ocurrió en Tucumán. Un joven de 21 años mató a su hija de dos años y luego se suicidó al colgarse de un árbol tras mantener una discusión con su ex pareja y advertirle sobre lo que tenía planeado hacer.

El filicida fue identificado como Leonardo Almirón, quien llegó ayer a una vivienda de Lules, donde residía su ex pareja, llamada Estefaria Arias (21).

Según relató la mujer a los investigadores, el joven se llevó a la hija de ambos, Solange (2), tras una discusión en la que le dijo que la iba a matar.

Tras la denuncia, personal policial comenzó a buscar a Almirón en diferentes lugares de Lules y en las últimas horas de esta tarde lo él y su hija fueron encontrados colgados de un árbol en una finca de citrus.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión de la pareja y las causas que llevaron al joven a matar a su hija antes de quitarse la vida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy