Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno Nacional comenzó con la distribución de 35 mil reactivos en todo el país para reforzar el diagnóstico de COVID-19

29/03/2020 11:52 Política
Escuchar:

El Gobierno Nacional comenzó con la distribución de 35 mil reactivos en todo el país para reforzar el diagnóstico de COVID-19 El Gobierno Nacional comenzó con la distribución de 35 mil reactivos en todo el país para reforzar el diagnóstico de COVID-19

El Ministerio de Salud de la Nación comenzó con la entrega de 35 mil reactivos para diagnosticar el nuevo coronavirus en las 24 jurisdicciones del país, como parte del programa de descentralización en 35 laboratorios. 


Te recomendamos: El presidente Fernández ajusta el plan de extender la cuarentena


Se distribuirán 4.000 a la provincia de Buenos Aires; Chaco, Córdoba, Santa Fe y Tierra del Fuego recibirán 2.000 cada provincia. Otros 3.000 serán para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 


Te recomendamos: El Papa advierte sobre un "genocidio virósico" si se prioriza a la economía sobre la vida


San Luis, San Juan, Mendoza, Neuquén, La Pampa, Chubut, Formosa, Misiones, Corrientes, Catamarca, Jujuy, La Rioja, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tucumán y Entre Ríos recibirán 1.000 cada una, como así también los hospitales Garrahan y Posadas (1.000 cada uno). 

Esto permitirá reforzar y completar la descentralización para agilizar el proceso  de diagnóstico y poder dar respuesta de la mejor forma al virus COVID-19 en Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy