Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Recorré la misteriosa mansión Winchester de manera online, en plena cuarentena

29/03/2020 12:05 Mundo Web
Escuchar:

Recorré la misteriosa mansión Winchester de manera online, en plena cuarentena Recorré la misteriosa mansión Winchester de manera online, en plena cuarentena

La mansión Winchester, situada en San José, California, siempre ha estado rodeada de un halo de misterio y leyendas que aseguran que la casa está maldita. Esta mansión, que forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos, se puede visitar normalmente a través de un tour. No obstante, la crisis del coronavirus ha hecho que se tenga que cerrar al público.

Pese a ello, sus pasadizos secretos y más de 200 habitaciones pueden visitarse gratis de manera online. Desde la web oficial de la mansión han publicado un vídeo que realiza un tour por todas las estancias de la vivienda y explica la historia de la misma.

Tal y como explican en este vídeo tour, esta opulenta vivienda perteneció a Sarah Winchester, viuda del magnate de las armas William Wirt Winchester y arquitecta autodidacta. Fue ella quien diseñó el interior de esta casa laberíntica, que cuenta con escaleras que no llevan a ninguna parte o puertas de distintos tamaños que pueden conducir al vacío.

La mansión estuvo en construcción durante décadas, ya que Sarah Winchester creía que la casa estaba maldita, y tras consultar a una vidente, decidió construir una casa y no terminarla nunca para que los espíritus no pudieran habitarla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy