×

Marcelo Tinelli y Lizzy, con cambios en sus programas

La próxima temporada del Bailando se estrenará sin público, mientras dure la cuarentena. Los interesados podrán participar de “El precio justo” por Skype.

- 20:55 Pura Vida

Mientras se prolonga el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para frenar la propagación del coronavirus, los futuros participantes del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece comenzarán a ensayar el próximo 1 de abril, a fin de estar listos para el debut del programa previsto para el 27 de ese mismo mes.

Sin embargo, esta nueva temporada del programa de Tinelli llegará con algunos cambios, obligados por la pandemia que enfrenta la Argentina.

El ciclo podría denominarse como una especie de Showmatch Unplugged, y buscará recuperar un poco la esencia de Videomatch, sumándole actualidad y reportajes en vivo, según lo reflejaron los distintos portales dedicados al espectáculo, pero cuidando las recomendaciones de la cuarentena.

En ese marco, Marcelo volvería al uso de dos estudios funcionando simultáneamente en vivo.

En el más grande, se desarrollaría el Bailando por un sueño, con la presencia del jurado, los integrantes del BAR, los coach, pero sin público en las tradicionales tribunas, ni familiares a los costados de la pista. Además, cada participante tendría su micrófono para evitar uno de uso común, como lo venían haciendo en ediciones anteriores.

Mientras tanto, en el estudio más chico, el conductor interactuaría con los humoristas Pablo Granados y Fredy Villareal y los invitados que se someterían a entrevistas vinculadas con la actualidad. No se descarta la presencia de algún político o futbolista, y tampoco el uso del skype. Con la mente puesta en que la cuarentena podría extenderse a lo largo de abril, Tinelli quiere tener en su programa, aunque sea de entretenimiento, una dosis de conexión con la realidad.

Lizzy Tagliani

Para estar a tono con los tiempos que corren, “El Precio Justo”, el programa de entretenimientos de Telefé que llega a Santiago del Estero a través de Canal 7 lanzó entre el público la convocatoria para participar por skype.

De esa manera, se sumarán a la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

En este ciclo, que es un formato que surgió en los EE.UU., los participantes compiten intentando adivinar el precio exacto de distintos productos para ganar dinero y premios.

Todos aquellos interesados, mayores de 18 años, que tengan cuenta de Skype, podrán participar desde sus casas para ganar dinero y muchos premios más. Para eso, deberán ingresar en Telefe.com, completar un formulario y esperar el llamado de Lizzy Tagliani, su conductora.


Más noticias de hoy