×

Ringo Starr hará su esperada gira recién en el 2021

- 21:16 Pura Vida

A pesar de reconocer que es una decisión “muy difícil’ para él, debido a que sólo faltó 'a dos o tres conciertos en 30 años', el baterista Ringo Starr anunció que posterga para 2021 la gira que planeaba iniciar en las próximas semanas a causa de la pandemia de coronavirus.

“Es muy difícil para mí. En 30 años creo que me debo haber perdido dos o tres conciertos. Pero así es como son las cosas ahora para todos nosotros. Tengo que permanecer adentro, así como deben hacerlo ustedes”, dijo el ex Beatle a través de sus cuentas oficiales en las distintas redes sociales.

El músico británico explicó que por ese motivo decidió pasar para 2021 la gira que pensaba realizar durante la primavera del hemisferio norte.

“Mis fans saben que los amo y me encanta tocar para ellos. No puedo esperar a verlos tan pronto como sea posible. Mientras tanto, manténganse a salvo. Paz y amor para todos”, concluyó el músico, que en julio de este año cumplirá 80 años.

Desde hace unos 30 años, el baterista formó la All Starr Band, que reúne a músicos que pasaron por notables bandas.

Con ellos realiza conciertos en los que cada uno interpreta sus canciones más famosas, tal como se pudo ver en sus visitas a la Argentina en 2011, 2013 y 2015.

The Beatles fue la banda de música popular más famosa del siglo XX y, tras el asesinato de John Lennon en 1980 y la muerte de George Harrison en 2001, Ringo Starr y Paul McCartney son los únicos sobrevivientes del grupo, que se disgregó hacia 1970.


Más noticias de hoy