Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Dirección de Juventud de La Banda sigue asistiendo a adultos mayores

29/03/2020 22:08 La Banda
Escuchar:

La Dirección de Juventud de La Banda sigue asistiendo a adultos mayores La Dirección de Juventud de La Banda sigue asistiendo a adultos mayores

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de la Juventud, recuerda que está en funcionamiento un servicio de asistencia para adultos mayores que se encuentren en sus domicilios cumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Como parte del espacio de voluntariado con el que cuenta la Dirección de la Juventud, se conformó un equipo que estará encargado de realizar la compra de medicamentos y alimentos a los adultos mayores que vivan solos y se encuentren cumpliendo la cuarentena.

Los interesados en acceder al servicio deben comunicarse al 3857-411948 o al 3855-051996, de 10 a 12 y de 17 a 19.

La iniciativa es acompañada por la Agrupación Unos y el concejal Gabriel Santillán con el objetivo de complementar los servicios que el municipio está brindando para asistir a la comunidad.

Al respecto, la directora de Juventud, Florencia Ledesma, señaló: “Nuestra área brindará este importante servicio a los adultos mayores que se encuentran solos en esta cuarentena y no tienen familiares que puedan hacer por ellos la compra”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy