Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Una vecina del barrio Villa Inés donó barbijos al personal que trabaja en el programa Alerta Banda

La donación de barbijos es un gesto solidario que adem�s
reconoce el esfuerzo que realiza el personal de seguridad

La donación de barbijos es un gesto solidario que, además, reconoce el esfuerzo que realiza el personal de seguridad.

29/03/2020 22:09 La Banda
Escuchar:

Una vecina del barrio Villa Inés donó barbijos al personal que trabaja en el programa Alerta Banda Una vecina del barrio Villa Inés donó barbijos al personal que trabaja en el programa Alerta Banda

El personal del programa municipal de seguridad “Alerta Banda” recibió la donación de barbijos de tela que fueron confeccionados por una vecina del barrio Villa Inés, quien es modista y dicta un taller de corte y confección en la Casa del Bicentenario.

Valeria Corvalán confeccionó los barbijos en su domicilio y tuvo la iniciativa de entregarlos a los empleados que cumplen diferentes funciones en el Centro de Monitoreo.

“Creo que son épocas en las que debemos solidarizarnos. Yo sólo quise poner mi granito de arena y colaborar con estos trabajadores que cumplen un trabajo muy importante cuidando a las familias de la ciudad. Ellos también tienen sus familias, pero deben seguir trabajando y tienen que protegerse lo más que se pueda”, manifestó Valeria al referirse a las medidas de prevención que buscan evitar la propagación del Covid-19.

Gesto alentador

Por su parte, la coordinadora del área, Carolina Montenegro, destacó: “Agradecemos a la vecina por su gesto y destacamos el accionar que están teniendo muchos otros vecinos, que también nos acercan alimentos. Esto para nosotros es alentador. Es un trabajo arduo el que realizamos permaneciendo lejos de nuestros hogares por lo que valoramos muchísimo estas acciones solidarias”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy