Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Comité de Emergencia de Añatuya estableció controles más rigurosos

Añatuya no tiene casos de coronavirus y los exhaustivos controles buscan mantener esta situación

Añatuya no tiene casos de coronavirus y los exhaustivos controles buscan mantener esta situación.

29/03/2020 22:23 Interior
Escuchar:

El Comité de Emergencia de Añatuya estableció controles más rigurosos El Comité de Emergencia de Añatuya estableció controles más rigurosos

AÑATUYA, Taboada (C) El Comité de Emergencia de AÑatuya se reunió el sábado por la noche con el propósito de continuar monitoreando y coordinando trabajos de prevención para resguardar a la comunidad y los vecinos del coronavirus.

En el encuentro, se acordaron medidas de control más rigurosas y se anunció que no se registraron casos de coronavirus en la ciudad y que, desde ayer, se realiza la desinfección de los vehículos autorizados a ingresar por los puestos de control ubicados en Ruta 92 y Avenida Mons. Gottau y Ruta 21 y Rotonda de acceso sur.

Medidas

También se recordó que los comercios abren sus puertas de 8 a 14, respetando el decreto municipal de AÑatuya, y que se procederá a clausurar aquellos comercios que no cumplan con las disposiciones legales vigentes contempladas en el decreto nacional, provincial y municipal.

También se recordó que la descarga de proveedores foráneos será de 0 a 8 y de 14 a 23.59, según decreto municipal. La descarga de los distribuidores locales es de 8 a 14.

Por otra parte, los vehículos particulares y de proveedores de las ciudades de Selva, Bandera y Ceres (Santa Fe) no ingresarán a la ciudad.

También recordaron que está prohibido la circulación de dos o más personas en una motocicleta.

Los vecinos están autorizados a denunciar en sede policial a los que infringen la cuarentena y todo lo dispuesto por los decretos nacional (decreto 260/ 2020), provincial (3/ 2020) y municipal (0963/2020).

También recomendaron que ante la presencia de fiebre y síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta, dificultad para respirar y haber transitado en áreas con circulación del virus o al haber estado en contacto con un caso confirmado, se insta a la población a que haga una consulta médica de inmediato, refiera el antecedente de viaje y evite el contacto social.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy