Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio llegó a la casa de su ex, destrozó los vidrios y la golpeó

Quedó tras las rejas

Quedó tras las rejas.

29/03/2020 23:22 Policiales
Escuchar:

Ebrio llegó a la casa de su ex, destrozó los vidrios y la golpeó Ebrio llegó a la casa de su ex, destrozó los vidrios y la golpeó

Un nuevo caso de violencia de género se registró en el interior de una vivienda de la ciudad de La Banda, cuando un sujeto llegó alcoholizado al inmueble de su ex pareja, exigiéndole que retomaran la relación.

La policía informó que el grave episodio se produjo cerca de las cuatro de la madrugada, cuando Marta -de 35 años- se encontraba descansando en compañía de su hija de tres años, en su vivienda ubicada en calle Bolivia del barrio Villa Raquel.

Según expresó la víctima ante los efectivos de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer, el acusado -residente en el barrio Independencia- comenzó a golpear la puerta de ingreso principal.

Rápidamente la mujer salió a ver qué sucedía, y sin abrir la puerta advirtió que se trataba de su ex pareja, por lo que no quiso atenderlo. Esa situación fue descubierta por el sujeto, quien comenzó a gritar pidiéndole retomar la relación amorosa que mantenían.

Para evitar que la situación pase a mayor, la damnificada le pidió que se retirara de la casa, expresándole además que ella no quería tener nuevamente relación con él, por lo que el irracional sujeto arrojó una piedra y destruyó el vidrio de la ventana donde la mujer dormía.

Por allí ingresó a la casa y tomó a golpes a su ex provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo. La víctima logró salir de la casa con la menor y pedir ayuda a la policía. La Dra. María del Pilar Gallo tomó intervención en el caso.

Por orden de la representante del Ministerio Público Fiscal, la policía arribó al domicilio y apresó al acusado. Más tarde la mujer fue examinada por la Dra. Adelina Sauco -médica de Sanidad- quien le diagnosticó lesiones curables en dos días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy