×

Sebastián González: “Deberían terminar cuando se pueda”

El entrenador de Quimsa aseguró que le gustaría que los torneos puedan definirse cuando se normalice todo.

- 00:27 Deportivo

El parate por la pandemia del coronavirus en todo el mundo sin dudas que preocupa a muchos en el deporte. Esta vez, el que opinó al respecto fue Sebastián González, entrenador de Quimsa. La “Fusión” se encontraba en las semifinales de la Basketball Champions League Americas y era el único puntero de la Liga Nacional de Básquet. El entrenador cordobés aseguró que le gustaría que, cuando se pueda, los torneos puedan proseguir y que no queden anulados ante el parate.

“Pienso que hay que acatar las ordenes, que creo que son las indicadas que son las que están estudiando primero desde el Gobierno nacional y después de la Asociación de Clubes para como se continua. Va a ser muy día a día, puede llevar un poco más de tiempo o por ahí es lo que se ve en otras Ligas. Habría que terminar de jugar los torneos cuando se pueda. Esa decisiones hay que acatar, es un momento raro pero hay que cuidarnos entre todos y encasillarse detrás de las directivas que van manejando nuestros dirigentes”, confesó el coach en una nota con Pick And Roll.

Gonzalez habló del fixture y su día a día en estos momentos: “Recién nosotros pasamos la mitad de la Liga y hay equipos que tiene muchos mas partidos. Es tratar de buscar un rendimiento para poder competir con los mejores, me parece que ya se va dividiendo entre cinco equipos que van a pelear los cuatro primeros puestos. Igual eso es aventurarse mucho y ver el tiempo que se irá tomando para que esto sea mas real y uno vea como están los equipos y la competencia y como sigue”.

‘La verdad que dividimos el día con familia en varios temas para hacer. Alguna en conjunto otras solos, pero seguro que hay un momento por suerte que uno tiene su trabajo como hobby y se pone a ver, estoy enganchado con los partidos de antes cuando los veía como espectador. También alguna clínica o para perfeccionarse y aprovechando para leer mucho de diferentes cosas. Aprovechar ese tiempo que estoy solo para capacitarse. Mayoritariamente lectura y ver alguna clínica o partido como parte de pasar el tiempo también e ir creciendo en lo que uno hace”.


Más noticias de hoy