Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo atraparon por violar la cuarentena y descubrieron que tenía pedido de captura

Quedó a disposición de la Fiscalía y en los próximos días ser� indagado por la Dra Jerez

Quedó a disposición de la Fiscalía y en los próximos días será indagado por la Dra. Jerez.

30/03/2020 00:38 Policiales
Escuchar:

Lo atraparon por violar la cuarentena y descubrieron que tenía pedido de captura Lo atraparon por violar la cuarentena y descubrieron que tenía pedido de captura

Un inescrupuloso sujeto que era intensamente buscado por atacar brutalmente a su ex pareja, paseaba sin ninguna preocupación por la plaza central de Los Quiroga -violando el aislamiento social preventivo obligatorio- y fue reducido por la policía.

Se trata de Silvio Fernando Barraza -de 29 años- quien era buscado desde el pasado miércoles cuando la Dra. Ximena Jerez, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, solicitó a la Justicia una orden de detención.

El acusado fue atrapado cerca de las 21.30, cuando los efectivos de esa ciudad advirtieron que estaba incumpliendo la cuarentena. Rápidamente fue trasladado a la Comisaría.

En esa dependencia, los uniformados lograron identificarlo y descubrieron que era buscado por agredir a su ex pareja a quien interceptó en un camino vecinal y la derribó, a golpes, de la motocicleta en la que se conducía.

Según la denuncia de la víctima, la obligó a subir al rodado y la llevó hasta una zona montuosa en inmediaciones del Dique Los Quiroga. Allí nuevamente la agredió físicamente.

Ante las súplicas de la mujer cesaron los golpes, pero otra vez la hizo subir a la moto, la llevó hasta la localidad de Perchil y allí la dejó abandonada. Fue auxiliada cuando llegó a una casa de la zona.

Por orden de la Dra. Roxana Menini -jueza de Control y Garantías- el acusado quedó tras las rejas y además se le inició una nueva causa por desobedecer la cuarentena obligatoria decretada por el Presidente de la Nación.

En los próximos días será trasladado al Ministerio Público Fiscal donde será indagado en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy