Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora respaldó al Presidente en prolongar la cuarentena

30/03/2020 00:55 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora respaldó al Presidente en prolongar la cuarentena El gobernador Zamora respaldó al Presidente en prolongar la cuarentena

El gobernador Gerardo Zamora expresó su respaldo a la medida adoptada por el Gobierno nacional de extender la cuarentena hasta las próximas Pascuas.

En las redes sociales, el primer mandatario provincial escribió que “desde Santiago del Estero, acompañamos con plena convicción y firmeza, lo decidido por el presidente Alberto Fernández, de prolongar el aislamiento social y obligatorio hasta el Domingo de Pascuas, con el objetivo de detener el avance del Covid-19 !!!’.

Por su parte, Neder expresó: ‘Continuemos acompañando las medidas establecidas. El esfuerzo de cada uno debe ser el esfuerzo de todos’.

Antes de realizar el anuncio, el presidente Alberto Fernández mantuvo una videoconferencia desde la residencia de Olivos con los gobernadores y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires para evaluar la situación por la epidemia, escuchar la situación en las provincias y analizar nuevas medidas.

El Presidente estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

Participaron de la comunicación virtual los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Corrientes, Gustavo Valdés; entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy