Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Qué dicen los famosos sobre la cuarentena

30/03/2020 21:35 Pura Vida
Escuchar:

Qué dicen los famosos sobre la cuarentena Qué dicen los famosos sobre la cuarentena

“He tomado la decisión de prolongar la cuarentena hasta que termine Semana Santa. Es la recomendación que me hacen los expertos. ¿Qué vamos a lograr con esto? Seguir controlando la transmisión del virus”. Así anunció el Presidente de la Argentina, Alberto Fernández, el domingo por la noche, la ampliación de los días de aislamiento social preventivo, y muchas famosos salieron a respaldarlo a través de las redes sociales.

“Nunca hablé de política y tampoco lo hago ahora, no tengo ni soy de ningún partido político, solo que aplaudo a Alberto Fernández”, escribió Silvina Escudero. Y seguido apareció el de Inés Estévez: “No me canso de decir qué bien haber votado al teacher Alberto Fernández”, reveló. Y Florencia Peña se explayó: ‘Sos Crack Alberto Fernández. Gracias por tu transversalidad. Por poner al Estado a disposición de los que hoy más lo necesitan. Por elegir un camino de serenidad, pero de decisiones firmes. Gracias por abrazarnos a todos de manera inclusiva. Gracias por cuidarnos con amor”.

También el periodista Jorge Rial compartió su parecer: “Muchachos, le tocó la hora de ganar menos’ bien ahí. No hay que olvidarse de los canallas. De ninguno”.

Mientras tanto, la actriz Mercedes Morán en comunicación telefónica con el programa de Catalina Dlugi confesó: “El mundo entero está parado. Necesitábamos parar. A veces pienso que este parate nos cura de muchas cosas, más allá del virus con el que estamos luchando”.

Y agregó: “Es duro, pero hay cosas que alientan. A mí, personalmente, me da tranquilidad saber que nuestro Presidente se está poniendo esto al hombro, que hemos dejado atrás algunas diferencias privilegiando lo que es importante de verdad”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy