Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Realizan inspecciones para controlar los precios en comercios de Beltrán

30/03/2020 23:10 Interior
Escuchar:

Realizan inspecciones para controlar los precios en comercios de Beltrán Realizan inspecciones para controlar los precios en comercios de Beltrán

El área de Bromatología de la Municipalidad de Beltrán se encuentra trabajando en los controles de precios de comercios locales, a fin de verificar que los mismos cumplan con el límite de precios máximos establecidos por el Gobierno de la Nación para cada provincia.

Se estuvieron recorriendo locales que cuentan con diferencias en precios de determinados productos, pero a la vez con distinta calidad en sus marcas, lo cual se comprobó y se determinó la razón de esa diferencia.

En los próximos días, seguirán los controles de los comercios restantes (incluyendo verdulerías, panaderías y carnicerías). En caso de excederse de precios en los límites establecidos, el local será clausurado hasta restablecer esos costos, caso contrario el mismo será multado.

Cómo denunciar

Los clientes pueden realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría local o en la Cámara de Comercio. Para ello, se debe exigir el ticket o factura de compra realizada. Números para realizar la denuncia: +54 3855368079, +543854825378 o 4903018.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy