×

El club termense 25 de Mayo insta a la sociedad: “Quedate en Casa”

- 23:12 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el “Quedate en Casa” como bandera, la comisión directiva del club 25 de Mayo se encuentra alentando a toda la comunidad termense que continúen haciendo el esfuerzo y se queden en sus domicilios cumpliendo las disposiciones de aislamiento preventivo impuestas por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus.

Los directivos del club informaron que teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país que se encuentra en Emergencia Sanitaria pone a disposición las instalaciones a las autoridades provinciales y municipales si las necesitaran para utilizarlas en el contexto de esta problemática.

Asimismo, en el aspecto deportivo, el club desde principio de año viene trabajando con el funcionamiento de las divisiones formativas pensando en la temporada 2020, jugaron una serie de partidos amistosos con equipos del medio. Pero por la cuarentena decretada por el Gobierno nacional, las actividades quedaron suspendidas.

Para que los adolescentes y jóvenes de las inferiores no pierdan ritmo hasta que regresen a los entrenamientos, el cuerpo técnico de las divisiones formativas les dieron a los jugadores del semillero “tripero” una serie de entrenamientos táctico técnicos para que no extrañen las horas de ritmo y movimiento que generan los entrenamientos en el club.l


Más noticias de hoy