×

Cultura municipal propone “Talleres Virtuales Express” a los vecinos termeños

- 23:14 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Para disfrutar del tiempo en casa durante la cuarentena y que los días sean más productivos, los vecinos termenses tienen la posibilidad de participar de la propuesta “Talleres Virtuales Express” impulsada por la Dirección de Cultura del municipio local, y poder cumplir con la consigna “Quedate en Casa”.

El taller de Arte que dicta el organismo cultural continúa en este tiempo de manera virtual (https://www.facebook.com/profile.php?id=10000938 5289570), la propuesta es pintura en tela a cargo de la profesora, Ángeles Suárez. “Los materiales que se necesitan para este trabajo son, bastidores, papel, telas o alguna remera, pinceles y colores”, explicó la profesora, haciendo alusión incluso a reemplazar materiales que haya en la casa si no los tuvieran todos.

Por su parte la directora de Cultura, Lilian Gutiérrez puso de relieve: “En este tiempo donde la familia debe permanecer en sus casas por las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio que dispuso el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus, desde nuestro lugar seguimos trabajando en generar espacios culturales y lo estamos haciendo utilizando las redes sociales para llegar a nuestros vecinos con propuestas simples para que puedan utilizar parte de su tiempo en sus casas y que sigan ligados al arte”.

Desde la Dirección municipal de Cultura instan y animan a la comunidad que pueden subir y compartir sus pinturas enviando sus imágenes por vía WhatsApp (3858) 537082. l


Más noticias de hoy