Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 31 de marzo de 2020

30/03/2020 23:25 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 31 de marzo de 2020 FÚNEBRES | 31 de marzo de 2020

FALLECIMIENTOS

- Berta Felisa Ledesma (La Banda)

- Walter Hugo Escobar (La Banda)

- Karen Belén Domínguez

- Yolanda Josefina Zaganías

- Carlos Gabriel Cruz Navarro

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CRUZ NAVARRO, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/20|. Sus padres Elizabhet y Rafael, su hermano Esteban, su cuÑada Kayla, sobrina Olivia, su mamila Velia, sus tíos Gustavo, Diego y Maria, tíos políticos, primos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Los Flores, COB CARUSO C.I.A ARG. DE SEGUROS S.A, SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

CRUZ NAVARRO, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/20|. La coordinadora de la Carrera de Lic. en Enfermería de la FHCSyS de la UNSE, el equipo docente, no docente y estudiantes y la directora del Dpto. de Ciencias de la Salud, participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de nuestro compaÑero Rafael; ruegan por su alma y una cristiana resignación para toda su familia.

DOMíNGUEZ, KAREN BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/20|. Sus padres Oscar y Mary, sus hermanos Exequiel y Rocío y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 9:00 hs en el cementerio La Piedad, COB HAMBURGO C.I.A DE SEGUROS, SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL. 4219787.

MARTíNEZ, DAVILDA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/20|. Pochola Martínez participa con gran dolor la partida de su amiga Ñata y compaÑera de trabajo y acompaÑa a sus familiares en este momento de dolor.

MARTíNEZ, DAVILDA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/20|. Osvaldo IbáÑez Blanco y su hijo Raúl IbáÑez y su esposa Delia Pacheco de IbáÑez y sus hijos Gabriela, Matías y Juan Gabriel y Lelia López participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Negrita y Piri y piden a Dios pronta resignación.

MARTíNEZ, DAVILDA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/20|. Norma Maldonado de Torres, sus hijos Silvia Torres y Walter Joos y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento.

MARTíNEZ, DAVILDA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/20|. Martín Ríos, Viviana Agüero de Ríos y Norma Torres de Agüero y flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento de Ñata, tan apreciada persona. Rogamos para ella oraciones y una feliz resurrección.

MARTíNEZ, DAVILDA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/20|. Susana Galván participa de su fallecimiento. Envía condolencias a sus hijos y familia. Eleva oraciones en su memoria.

VEGA DE LORENZO, NIVIA HAYDéE DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/20|. Eduardo Antonio Abalovich y flia. participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a sus hijos, rogando oraciones en su memoria.

VEGA DE LORENZO, NIVIA HAYDéE DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/20|. Alejandro Ferreiro, Elena Durán y sus hijos Alejandro, Eugenia y Martin participan su fallecimiento y acompaÑan a Raúl y familia en este difícil momento y elevan oraciones a su memoria.

VEGA DE LORENZO, NIVIA HAYDéE DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/20|. Poli Nasser participa con dolor y acompaÑa con afecto a Raúl, Claudia, Nancy, Liliana y a toda su familia. Ofrece sus oraciones por Nivia y por el consuelo de todos.

VEGA DE LORENZO, NIVIA HAYDéE

VEGA DE LORENZO, NIVIA HAYDéE

VEGA DE LORENZO, NIVIA HAYDéE DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/20|. Teresa Gelid y Estela Gelid de Miguel lamentan el fallecimiento de la Sra. Nivia. AcompaÑan a Raúl, Claudia, Luisina y demas familiares en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ZAGANíAS, YOLANDA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/20|. Su hijo José Luis Luna Zaganías, sus nietos Alex y Cielo, su hermana Noemí Saganías, sobrinos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Maco, COB NORCEN S.R.L, SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

ZANNI, LUCAS LEOPOLDO ALBERTO Dr.(q.e.p.d.) Falleció el 29/3/20|. Carlos Pesce Pastoriza, Gladys Santillán e hijos Ale y Euge participan la partida al Reino de Dios de nuestro amigo Lucas, un hombre de bien, noble y desinteresado. Abrazamos a Sofía e hijos y a sus hermanos.

ZANNI, LUCAS LEOPOLDO ALBERTO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/20|. Alfredo Basbús, María del C. Del Vitto participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia y ruegan oraciones en su memoria.

ZANNI, LUCAS LEOPOLDO ALBERTO Dr.(q.e.p.d.) Falleció el 29/3/20|. La escuela primaria San Gabriel participa el fallecimiento del papá de los ex alumnos Lucas y Sofía. Ruega oraciones en su memoria.

ZANNI, LUCAS LEOPOLDO ALBERTO Dr.(q.e.p.d.) Falleció el 29/3/20|. El personal directivo, docente y de maestranza del nivel primario del colegio San Gabriel participa el fallecimiento del cuÑado de la docente Patricia Gorozito Abutt. Eleva oraciones en su memoria.

ZANNI, LUCAS LEOPOLDO ALBERTO Dr.(q.e.p.d.) Falleció el 29/3/20|. La familia Roig acompaÑa con sus oraciones a la docente Patricia Gorozito Abutt por la partida física de su hermano político. Ruega por el eterno descanso de su alma.

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ESCOBAR, WALTER HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/20|. Sus hijas Janet, Marcela y Gisela, sus hermanos Magui, Hilda, Toto y Chicho y sobrinos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. SERV SOC AMPARO SRL EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ESCOBAR, WALTER HUGO (Pitino) (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/20|. " Que el SeÑor te dé el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Elva Ruiz de Escobar, sus hijas Doly, Georgi, Clide, Mariela, Ale y Rosi, hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ESCOBAR, WALTER HUGO (Pitino) (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/20|. "Que el SeÑor te reciba en sus brazos y te dé el descanso eterno". Clide Escobar, Alberto, Eliana, Martín, Rita, Isabella participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy