Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dieron a conocer días y horarios para sacar las bolsas con residuos a la vereda

30/03/2020 23:59 La Banda
Escuchar:

Dieron a conocer días y horarios para sacar las bolsas con residuos a la vereda Dieron a conocer días y horarios para sacar las bolsas con residuos a la vereda

La Municipalidad de La Banda dio a conocer a toda la comunidad el cronograma de recolección de residuos vigente para cada una de los sectores, con días y horarios para tener en cuenta y contribuir con el trabajo permanente de higiene y de mantenimiento de la salubridad pública.

El personal y los camiones del Obrador San Fernando operan de lunes a viernes, a partir de las 7, por los barrios San Fernando, El Paraíso, Ampliación 300 Viviendas, 25 De Mayo (viejo), Ampliación 240 Viviendas, Ampliación 540 Viviendas, Las Moras, Mama Antula, El Rincón, y a partir de las 18 hs por el barrio Constitución;.

En tanto, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 por barrios 9 de Julio, San Javier y Procrear.

El obrador Mishqui Mayu opera de lunes a domingos a partir de las 7 por los barrios Parque Industrial y Mishqui Mayu. También de lunes a viernes a partir de las 6 por barrios Santa Clara, El Bosque y Unión Ferroviaria, y desde las 7 por el Primero de Mayo, Ampliación Parque Industrial, Salta Prolongación, Rubia Moreno, San Carlos, mientras que desde las 18 por los barrios Ampliación Primero de Mayo y El Polear. El servicio se completa los lunes, miércoles y viernes a partir de las 7 por los barrios San Antonio y Rosedal, y los martes y viernes a partir de las 18 por el barrio Cuarto Centenario y la autopista.

Por otra parte, el recorrido del Obrador San Carlos es el siguiente: lunes a sábado por barrios 25 de Mayo hasta avenida Bolivia, Alem hasta Julio Argentino Jerez, avenida San Martín hasta Bolivia, Alem hasta Monteagudo, avenida Besares hasta República del Líbano; calles Avellaneda, Garay, Mármol, Quintana y Misiones; avenida Belgrano hasta Antenor álvarez; avenida Besares hasta República del Líbano; calles Necochea, Moreno, Balcarce, Pueyrredón, Irigoyen, 9 de Julio y Pringles; Sáenz Peña desde República del Líbano hasta avenida Libertador; calle San Carlos desde República del Líbano hasta avenida Libertador; Antártida Argentina desde Sáenz Peña; avenida Belgrano, Avellaneda, Garay. Lunes, miércoles y viernes por barrios Palermo I y II, Villa Griselda. Villa Inés, Tabla Redonda, San Martín, República de Líbano hasta Calle 23 (B° Lourdes), Villa Juana; Calle 25 de Mayo hasta Laprida; Calle Jujuy hasta Laprida; Calle República de Líbano hasta Amadeo Jacques; avenida Libertador hasta Paul Harris; Tucumán hasta Coronel Lugones; Besares; Libertador; Bajo Moreno; Jardín; Margarita; Tabla Redonda; Sarmiento; Villa Nueva; El Cruce desde Avda. Belgrano hasta Aberdi; Avenida; 9 de Julio; San Martín (N); Central Argentino I, II y III; Martes y jueves por los barrios Los Lagos (II y III); Central Argentino (viejo); Agua y Energía; calle Lavalle hasta Antenor álvarez; calle 25 de Mayo, Jujuy de Tucumán a Coronel Dalmiro Lugones; calle Mármol hasta Antenor álvarez; calle República del Líbano hasta Amadeo Jacques; avenida Belgrano; Menéndez; Villa Menéndez; Textil; Juan Domingo Perón; Los álamos III; San Antonio; Villa Gambetti; Independencia; Los Naranjos; Villa Rojas; Villa Rosita; Bajo de Vértiz; 17 de Octubre y Río Dulce.

Cooperativa 25 de Mayo: por 25 de Mayo 250 viviendas y Central Argentino III; Cooperativa San Carlos: por Río Dulce y 17 de Octubre.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy