×

Sorprendieron a “Monito” caminando ebrio y llevando una máquina hormigonera

- 00:29 Policiales

La Policía apresó a “Monito”, cuando fue sorprendido en la vía pública en estado de ebriedad y posiblemente bajo el efecto de sustancias tóxicas, llevando una máquina homigonera que no supo justificar su tenencia.

Fuentes policiales informaron que durante la noche del domingo, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 7ª que un joven que sería conocido en la zona por sus antecedentes delictivos, había sido visto caminando con una máquina hormigonera en el barrio Almirante Brown.

Los uniformados realizaron un recorrido por el sector y efectivamente hallaron al sospechoso, éste identificado como “Monito” Rodríguez de 27 años domiciliado en el barrio Ejército Argentino.

El acusado tenía una máquina hormigonera y no supo explicar cómo la había obtenido.

Según los informes policiales, Rodríguez emanaba un fuerte aliento etílico y aparentemente se hallaba bajo el efecto de otras sustancias.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, el cual ordenó que “Monito” sea alojado en la dependencia policial hasta que recupere su lucidez y que se le informe que se le iniciará una acción penal por violar la cuarentena obligatoria, como también que se secuestre la herramienta hasta que se radique una denuncia para establecer quién es su propietario.l


Más noticias de hoy