Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La amenazó con matarla a machetazos y prenderle fuego

FISCAL En el caso intervino la Dra Marta Elena Ovejero

FISCAL. En el caso intervino la Dra. Marta Elena Ovejero.

31/03/2020 00:34 Policiales
Escuchar:

La amenazó con matarla a machetazos y prenderle fuego La amenazó con matarla a machetazos y prenderle fuego

Una mujer, auxiliada por su cuñada, logró salir de su casa y pedir ayuda, ya que su pareja pretendía matarla con un machete y prenderle fuego la casa donde reside ella junto a sus hijos.

El grave caso de violencia, que por fortuna no terminó en una tragedia, ocurrió en una casa del barrio Salta Prolongación cuando Cintia (28) se encontraba junto a sus hijos y regresó su concubino (30), alcoholizado y bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Según contó la víctima, el sujeto allí le pidió dinero para comprar fiambre a lo que ella le respondió que en la casa había comida. El se negó a comer lo que ella le ofrecía y continuó exigiéndole dinero.

La mujer temiendo por las agresiones físicas de su pareja, que estaba cada vez más alterado, le manifestó que iría a la casa de su cuñada a buscar dinero a lo que el sujeto tomó un machete y le manifestó: “Si te vas te mato, te prendo fuego la casa con vos y tus hijos a dentro”.

La damnificada entró a una de las habitaciones y desde allí le pidió a su cuñada que llamara a la policía. Personal de la Comisaría 12 arribó al lugar y apresó al agresor, quien quedó tras las rejas por orden de la Dra. Marta Elena Ovejero, coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy