Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan si una menor fue abusada por su primo y un cuñado

MEDIDAS La Fiscalía requirió el examen médico entrevistas psicológicas y la C�mara Gesell a la víctima

MEDIDAS. La Fiscalía requirió el examen médico, entrevistas psicológicas y la Cámara Gesell a la víctima.

31/03/2020 00:37 Policiales
Escuchar:

Investigan si una menor fue abusada por su primo y un cuñado Investigan si una menor fue abusada por su primo y un cuñado

Una menor habría roto en llanto y le confesó a su padre que un primo y un cuñado la abusaban sexualmente. El hombre radicó la denuncia y la Fiscalía ya solicitó una serie de medidas para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos. No descartan que se puedan ordenar allanamientos en los próximos días.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual se encuentra abocada a la investigación de una grave denuncia radicada por un hombre que reside en una localidad del interior del departamento Moreno.

El domingo, la menor se habría quebrado en su domicilio y entre lágrimas, terminó confesándole a su padre, que venía sufriendo abusos desde hace tiempo.

La pequeña de sólo 13 años, señaló como autores de los vejámenes a un primo y a un cuñado.

Sin dudarlo, el padre se presentó en la dependencia policial más cercana y radicó la denuncia correspondiente, por lo que le informaron del grave caso a la fiscal de turno, Dra. Victoria Sottini.

Según deslizaron las fuentes, la menor habría manifestado que sería el primo el que la abusó en varias oportunidades accediéndola, mientras que el cuñado la habría manoseado en sus partes íntimas.

Cansada de soportar ese calvario y las amenazas, la adolescente contó su sufrimiento.

Las fuentes confiaron que ayer la menor fue trasladada a la ciudad Capital para ser examinada por el Cuerpo Médico Forense y la fiscal del caso aguardaba los informes para tener un elemento más al momento de decidir sobre nuevas medidas.

La Dra. Sottini ya habría requerido que se fije una fecha para que se le practique una Cámara Gesell, ya que el relato de la víctima puede ser clave para el futuro de la causa.

Anoche, los investigadores no descartaban que en las próximas horas puedan ordenarse allanamientos y posibles detenciones.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy