Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Unse no tendrá actividades hasta fin de Semana Santa

31/03/2020 01:11 Política
Escuchar:

La Unse no tendrá actividades hasta fin de Semana Santa La Unse no tendrá actividades hasta fin de Semana Santa

La Universidad Nacional de Santiago del Estero informó que el rectorado ha decidido prorrogar la suspensión de actividades hasta el 12 de abril, conforme a lo dispuesto por el presidente Alberto Fernández.

Seguidamente informaron que las actividades se reiniciarán en la Unse, el día 13 de abril con la reprogramación del calendario académico, de acuerdo con lo que defina cada unidad académica, dando prioridad a la finalización de cursos de ingreso y mesas de examen.

Al decretarse la cuarentena el rector Héctor Paz dictó una resolución que, entre otros puntos, establece que “el personal deberá mantenerse a disposición para el cumplimiento de sus tareas en caso de que fuera necesario, bajo la modalidad remota o presencial, con los recaudos pertinentes para el caso”.

También dispuso “encomendar al Sistema de Educación a Distancia (Sied) la elaboración de instructivos que establezcan mecanismos que posibiliten la habilitación de aulas virtuales y/u otras herramientas que faciliten la incorporación de los Tics en las prácticas pedagógicas de los docentes, sin perjuicio de las acciones propias implementadas desde cada unidad académica”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy