Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Comisionado viajó a Chaco y trajo a Taboada a su cuñado

31/03/2020 01:30 Policiales
Escuchar:

Comisionado viajó a Chaco y trajo a Taboada a su cuñado Comisionado viajó a Chaco y trajo a Taboada a su cuñado

Por orden de la Dra. Alejandra Holgado -fiscal que interviene por la cuarentena- se activó un protocolo de prevención por el coronavirus en la localidad de Taboada, cuando vecinos denunciaron al comisionado del lugar, quien trajo a su cuñado desde el Chaco.

El caso se conoció a través de una publicación en Facebook, donde vecinos relataban que el funcionario -a quien identificaron como Carlos Gallardo- había utilizado su vehículo oficial para viajar a la vecina provincia y hacer ingresar a su familiar.

Como se recordará, días atrás el gobernador Gerardo Zamora ordenó el cierre de todas las fronteras de la provincia para evitar el ingreso y egreso de personas y evitar así la propagación del Covid-19.

En ese marco y con datos de que el familiar del comisionado había viajado a Brasil y desde allí había llegado a Chaco -donde hubo cuatro víctimas fatales por el contagio del virus- decidieron hacer un reclamo por las redes sociales.

Dicha información llegó hasta la fiscal de turno, Dra. Holgado, quien ordenó que la policía arribara a la casa y confirmase la veracidad o no del posteo. Cuando los uniformados arribaron al domicilio del comisionado confirmaron la presencia del familiar.

De inmediato, la representante del MPF ordenó que se active un protocolo de prevención y aislamiento, donde se le ordenó tanto a Gallardo como a todos sus familiares que deben permanecer en la casa realizando la cuarentena. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy