Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Coronavirus: murieron tres mujeres y ya suman 27 las víctimas fatales

31/03/2020 14:14 País
Escuchar:

Coronavirus: murieron tres mujeres y ya suman 27 las víctimas fatales Coronavirus: murieron tres mujeres y ya suman 27 las víctimas fatales

Este martes 3 fallecieron tres mujeres a raíz del coronavirus. Hasta anoche, el Ministerio de Salud informó que hay 966 casos confirmados, y con las muertes de esta mañana suman 27 las víctimas.

La primera muerte fue de una mujer de 63 años que estaba internada hace 15 días en Chaco. Fue la primera paciente diagnosticada con la enfermedad en dicha provincia.

El segundo caso fue en La Rioja, donde falleció una mujer de 52 años, médica pediátrica. Ayer fue diagnosticada con coronavirus y tenía otras enfermedades preexistentes.

El tercer deceso fue el de una mujer de 89 años domiciliada en la localidad de La Cumbre, Córdoba, cuya hija había regresado días atrás de un viaje por Inglaterra y no presentaba síntomas. El fallecimiento se produjo el domingo 29 pero recién hoy se confirmó, luego de permanecer 15 días internada por complicaciones respiratorias. Se le hizo un diagnóstico y salió positivo de coronavirus pero pasado el periodo de 14 días se volvió a realizar un nuevo testeo y dio negativo.

Días atrás, una hija suya había regresado de vacaciones desde Inglaterra. Y aunque no presenta síntomas, ella y el círculo de sus contactos fue catalogado como “casos sospechosos” y puestos en aislamiento total.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy