Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

EL STJ extendió la feria extraordinaria hasta el 12 de abril

31/03/2020 18:21 Santiago
Escuchar:

EL STJ extendió la feria extraordinaria hasta el 12 de abril EL STJ extendió la feria extraordinaria hasta el 12 de abril

La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia dispuso hoy prorrogar la feria extraordinaria por razones de salud pública hasta el domingo 12 de abril inclusive, en consonancia con la medida adoptada por el Presidente de la Nación para todo el país.

Esta extensión de las modalidades y alcances de los Acuerdos del 24 de marzo y de la Resolución de Presidencia del 25 del mismo mes, entrarán en vigencia mañana, miércoles 1 de abril.

Cabe recordar que en este nuevo período sólo se considerarán cuestiones habilitantes de feria, los actos procesales que no admitan demora o medidas que, de no practicarse, pudieran causar un perjuicio irreparable.

Para ello, se mantendrá el horario de atención de Juzgados y Tribunales en turno, será de 9 a 12, pudiendo habilitar días y horas a los efectos arriba mencionados.

Asimismo, se dará continuidad a la Mesa Virtual única, en la que abogados, fiscales y defensores podrán presentar escritos vinculados con cuestiones de la feria extraordinaria.       

Por otra parte,  se estableció que el STJ quedará conformado por los vocales Dres. Federico López Alzogaray, Eduardo Llugdar y Ana Rosa Rodríguez, a fin de adoptar las medidas que requiera la situación extraordinaria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy