Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Estos son los jueces que trabajaran durante la feria

31/03/2020 18:28 Santiago
Escuchar:

Estos son los jueces que trabajaran durante la feria Estos son los jueces que trabajaran durante la feria

Jurisdicción Capital: Cámara de feria: Dres. Analía Páez; Pablo Sirena y Cristian Vittar. Secretaria de feria y Oficina General de Audiencias (OGA): Dra. Valeria Abdala.

Colegio de Jueces del Fuero Civil y Comercial: Juez de feria: Dr. Sergio Santos. Secretaria de feria de Transición, de Procesos, Administrativa y de Audiencias: Dra. Mónica Abate.

Fuero del Trabajo y Minas: Juez Dr. Juan Yanucci. Secretario: Dr. Roberto Carrizo.

Fuero de Familia: Jueza Dra. Carolina Anahuate. Secretaria: Dra. María Oieni.

Fuero de Paz Letrado: Juez Dr. Rómulo Scarano. Secretaria: Dra. Mariela Ludueña.

Fuero Penal: Jueces de Control y Garantías Dres. Fernando Paradelo y Ana Cecilia Vittar, Darío Alarcón y María Pía Danielsen. Secretario de feria y OGA: Dr. Guillermo Paradelo.

Juzgado de Género: Dra. Cecilia Laportilla. Secretaria de feria y OGA: Dra. Carolina Salas. Agentes: Juan Silva y Mayra Llaguno.

Juzgado de Ejecución Penal: Dr. Rubén Seiler. Secretaria de feria: Dra. Magdalena Farías.

Oficina de Medidas Alternativas y Sustitutivas (OMAS): Dra. Viviana Abraham.

Jurisdicción Banda

Juez de Control de feria: Dra. Roxana Menini. Secretaria de feria y OGA: Dra. Carolina Isa Obeid. Agentes: José Pérez; Walter Gorosito; Analía Luna  Soledad Jaime.

Juez de Familia y en lo Civil y Comercial: Dr. Pedro Juri. Secretaria de feria y OGA Civil: Dra. Mónica Sánchez. OMAS: Dra. Carmen Mattar.

Jurisdicción Añatuya

Juez de Control y en lo Civil y Comercial de feria: Dra. Gladys Lami. Secretaria de feria y OGA: Dra. Marcela Herrera. OMAS: Dra. María Salvatierra.

Jurisdicción Frías

Juez de Control y en lo Civil y Comercial de feria: Dra. Roxana Cejas (del 1/04 a las 24 horas del 3/04) y la Dra. Gabriela Núñez (del 4/04 al 12/04). Secretaria de feria y OGA: Dr. Germán Rivero. OMAS: Dra. Julieta Ybañez.

Jurisdicción Monte Quemado

Juez de Control y en lo Civil y Comercial de feria: Dra. Valeria Díaz. Secretario de feria y OGA: Dr. Nazareno Britos. OMAS: Dra. María Luna.

Jurisdicción Termas de Río Hondo

Juez de Control y en lo Civil y Comercial de feria: Dr. Silvio Sálice y Diego Vittar. Secretario de feria y OGA: Dr. Fernando Rueda.  OMAS: Dra. Mónica Cebrián.

En tanto, se afectó a la Dra. María Sara Agüero, coordinadora del Centro de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (CEMARC).

Finalmente, con respecto a los organismos no jurisdiccionales, como las Secretarías de Superintendencia; de Recursos Humanos; de Administración; de Infraestructura y Mantenimiento y de Información Jurídica; Cuerpo Médico Forense; Reconocimiento Médico; Oficina de Protección a Víctimas de Violencia Familiar y la Mujer e Intendencia, se mantiene la orden que el responsable de cada uno de ellos quede afectado a la feria extendida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy