Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La UPA Mosconi ya comenzó a vacunar contra la gripe

31/03/2020 22:17 Santiago
Escuchar:

La UPA Mosconi ya comenzó a vacunar contra la gripe La UPA Mosconi ya comenzó a vacunar contra la gripe

Personal de la UPA N° 13 del barrio Mosconi de la capital santiagueña informó que comenzó a trabajar en los sectores del área de cobertura con la vacunación antigripal, cuya aplicación este año será todavía más importante que los años previos debido a la amenaza que representa la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, solicitó a los ciudadanos de su área de influencia “paciencia” para recibir la vacunación antigripal, ya que trabaja con personal reducido y son muchos los domicilios a cubrir.

Como se anticipó, se comenzó con la vacunación del personal de salud que está en contacto con los pacientes y necesita estar protegido. Luego será el turno de embarazadas, bebés de 6 a 24 meses de edad, personas de 2 a 60 años con factores de riesgo y los adultos mayores de 60 años. Todos ellos serán vacunados en su domicilio para evitar que salgan de su casa y, de esa manera, respetar la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Se recuerda que para mayor información sobre la campaña de vacunación, los ciudadanos pueden ingresar a la página web del Ministerio de Salud de la provincia para buscar información sobre el centro sanitario más cercano al domicilio: https://bit.ly /2xVoJA7.

También lo puede hacer vía Facebook (Ministerio Salud Santiago). A través de esta red social se recomienda comunicarse con el centro de salud más cercano, que generalmente son las Upas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy