Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos presos por faenar una vaca de dudosa procedencia

SECUESTROS La policía incautó la carne y herramientas

SECUESTROS La policía incautó la carne y herramientas

31/03/2020 23:22 Policiales
Escuchar:

Dos presos por faenar una vaca de dudosa procedencia Dos presos por faenar una vaca de dudosa procedencia

Dos hombres fueron apresados en Frías y buscan a un tercero apodado “Clavo”, después que la policía irrumpiera en una propiedad de Estación La Punta, mientras era faenada una vaca de dudosa procedencia, hecho que incomoda a un carnicero.

El procedimiento fue realizado por personal de la subcomisaría de Villa La Punta, al acudir a una vivienda de Estación La Punta, a 5 kilómetros de la villa turística.

La vivienda sería de Juan Zuchetti, de 70 años, quien confirmó que faenó una vaca que era de su propiedad.

Según las fuentes policiales, se le pidió que exhibiera el correspondiente título de marca y señal y el cuero del animal que había sido carneado, a fin de constatar si sería de su propiedad, pero el dueño de casa no pudo hacerlo.

“Nos invitó a pasar a la vivienda y en el fondo del terreno se encontraba el animal sobre una camioneta tipo Rastrojero, dentro de una bolsa nailon, pero no tenía ningún tipo de marca ni señal’, contó una de las fuentes.

La policía sostuvo que Zuchetti argumentó que “él no marcaba a sus animales” y que a las orejas del vacuno “las había cortado y tirado”.

La fiscal Natalia Simoes dispuso el arresto de todas las personas de la vivienda. Además de Zuchetti estaba Manuel Enrique Porra, 50 años, con domicilio en Frías y un menor de 15 años, quien fue entregado a su madre.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy