×

“Habrá carreras a puertas cerradas”

El mánager de Andrea Dovizioso explicó que el entrenamiento es la mejor manera para mantener la motivación.

- 23:51 Deportivo

El italiano Simone Battistella, mánager de Andrea Dovizioso, opinó que ve muy probable que hasta que la situación se normalice, las primeras carreras del MotoGP sean a puertas cerradas y destacó que lo más importante es la seguridad de todos.

“Creo que tenemos que estar preparados para las carreras a puerta cerrada al principio. Sólo podemos competir si nos aseguramos de que todos los involucrados en el paddock están saludables y se mantienen así”, consideró el italiano.

Luego, recordó las sensaciones tras la cancelación del GP de Qatar. “Cuando se supo que no se podían comenzar las carreras por el momento, fue un shock. Todos estaban listos para comenzar. Los pilotos se han estado preparando para la primera carrera todo el invierno. Están acostumbrados a comenzar la temporada con esta carrera en Qatar”, explicó.

Battistella ve el mayor problema en mantener la motivación y opinó que el entrenamiento y seguir cierta rutina puede ayudar en este sentido. “Entienden la situación, pero el problema es mantenerse motivado. Creo que la única forma es mantener el entrenamiento, enfocarse y estructurar los días. Si se puede mantener una cierta rutina y disciplina, esa es la mejor manera de continuar”, aseguró. “No debes volverte loco ahora, sino mantenerte ocupado hasta que llegue el anuncio oficial del inicio de la temporada para MotoGP”, agregó.l


TAGS

Más noticias de hoy