Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El cementerio La Misericordia permanecerá cerrado a los visitantes hasta el próximo lunes 13 de abril

01/04/2020 00:32 La Banda
Escuchar:

El cementerio La Misericordia permanecerá cerrado a los visitantes hasta el próximo lunes 13 de abril El cementerio La Misericordia permanecerá cerrado a los visitantes hasta el próximo lunes 13 de abril

Las Dirección del Cementerio La Misericordia informa a la comunidad que ante la ampliación del período de aislamiento obligatorio y preventivo para todo el país, la necrópolis permanecerá cerrada para los visitantes hasta el 13 de abril. Sólo se permitirá el ingreso por fallecimientos con no más de diez personas como acompañantes.

La disposición forma parte de las restricciones adoptadas por el Departamento Ejecutivo Municipal de La Banda en consonancia con el decreto presidencial de Necesidad y Urgencia con el objetivo de reducir las posibilidades de propagación del coronavirus en el país.

Desde la dirección de la necrópolis se hace saber que las instalaciones se mantendrán habilitadas exclusivamente para el ingreso de fallecidos de 7 a 10 y de 13 a 16.

Cabe aclarar que dichos ingresos se efectuarán por el acceso de vehículos, mientras que la puerta principal permanecerá cerrada durante todo este período.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy