Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a tres sospechosos violando el aislamiento social

B� VIRGEN DE GUADALUPE Seccional 54

Bº VIRGEN DE GUADALUPE Seccional 54

01/04/2020 00:39 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a tres sospechosos violando el aislamiento social Sorprenden a tres sospechosos violando el aislamiento social

La Policía demoró a tres jóvenes que fueron sorprendidos circulando en la vía pública, violando la cuarentena obligatoria, sin poder justificar su presencia en las calles.

Fuentes policiales informaron que el lunes por la tarde, los efectivos de la Departamental de Seguridad Ciudadana N° 16 de Los Flores, realizaban recorridos preventivos por la zona, cuando interceptaron a tres jóvenes.

Según precisaron, los sospechosos fueron identificados como de apellido álvarez de 19 años, Atías de 29 y Paz de 21, todos ellos domiciliados en el barrio Virgen de Guadalupe.

Cuando los uniformados les consultaron los motivos por los que se encontraban en las calles violando la cuarentena obligatoria, éstos no supieron justificar la infracción, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado, la cual dispuso que sean notificados de la falta que cometieron y que si vuelven a ser interceptados en las calles quedarán aprehendidos, recuperando luego su libertad.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy