×

Un ciclista y un remisero, a las trompadas y cuchilladas por problemas de “polleras”

El ciclista se habría presentado en la casa del remisero, atribuyéndole un romance con una ex suya. Pelearon y uno fue herido.

- 01:00 Policiales

Un ciclista y un remisero habrían protagonizado ayer tarde una áspera discusión en el Bº Autonomía, en cuyo transcurso el primero habría extraído un cuchillo y herido a su ocasional rival, a quien le enrostraba amoríos con su ex pareja.

La denuncia fue interpuesta por el remisero, de apellido Mustafá, en la Seccional Décima. Domiciliado en el Bº Autonomía, el hombre, de 23 años, habría manifestado que el ciclista sería de apellido Cruzado y que residiría en el Bº Villa del Carmen.

Según Mustafá, a las 19 irrumpió en su vivienda Cruzado y empezó a insultarlo, endilgándole una relación paralela con una ex novia suya.

Ignorando la dimensión del problema, Mustafá habría salido a la vereda; a consultarle qué le ocurría y por qué de su reacción.

La respuesta no fue la esperada. Cruzado le habría gritado que el problema era por una mujer a la que acusaba de haberle sido infiel.

A los golpes

Acto seguido, Cruzado se fue a las manos y en segundos, estalló una pelea a trompadas, ante el estupor de familiares y toda la cuadra.

En la gresca, el ciclista habría extraído del interior de sus prendas de vestir un arma blanca, elemento con el que en varias oportunidades intentó lesionar a Mustafá, hasta que lo logró a la altura de los brazos.

En medio de gritos, salieron a la vereda un primo de Mustafá y su madre, quienes lograron hacer que el agresor se diera a la fuga.

“Me llego a enterar que la vuelves a ver y te mato”

Antes de ascender a su bicicleta, Cruzado le habría advertido a Mustafá: “Me llego a enterar que la vuelves a ver, te voy a hacer recagar matando”.

La advertencia le fue subrayada a las autoridades policiales por Mustafá y después le habría sido informada a la fiscal de turno, Carla León.

Pese al hermetismo dado a en pos de la cuarentena del coronavirus, trascendió que la funcionaria adelantó como medida provisoria que el acusado se abstenga de acercarse a Mustafá.

De vista

Según el denunciante, conocía de vista al ciclista, pero jamás intuyó que tendrían un problema, mucho menos por una mujer.

Según Mustafá, el supuesto engaño no existe y solo habita en la cabeza del acusado , ya que jamás tuvo relación con alguna ex del acusado. l


Más noticias de hoy