Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desconsiderados: 100 bandeños demorados por violar la cuarentena

MEDIDA Los rodados fueron trasladados al Parque Industrial

MEDIDA. Los rodados fueron trasladados al Parque Industrial.

01/04/2020 01:07 Policiales
Escuchar:

Desconsiderados: 100 bandeños demorados por violar la cuarentena Desconsiderados: 100 bandeños demorados por violar la cuarentena

Solamente en jurisdicción de la Comisaría 14, la policía demoró a 100 bandeños que desoyendo las órdenes del gobierno nacional paseaban por distintos barrios, sin justificación.

Según informó la policía, personal de la mencionada dependencia implementó estrictos controles sobre vías de circulación vehicular ubicados en sectores estratégicos de su área de competencia, cuyos resultados fueron altamente positivos.

Los efectivos indicaron que durante los operativos se retuvieron 40 vehículos y se demoraron de 100 personas que incumplían la cuarentena decretada por el Presidente, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

El trabajo de los efectivos se desplegó por diferentes barrios de la ciudad y apostaron controles estrictos para dar cumplimiento a las medidas. En tal sentido, se solicitaba a las personas la documentación correspondiente (identificación personal y del rodado y los implementos de seguridad mínimos según lo establece la Ley Nacional de Tránsito) y en especial los permisos únicos para circulación de los exceptuados durante la cuarentena.

Los demorados no contaban con la documentación solicitada ni fundamentos válidos para circular o que tuviera alguna emergencia para salir de sus domicilios. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy