Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Entregarán gratis 5 mil kilogramos de carne de hígado

01/04/2020 21:32 Economía
Escuchar:

Entregarán gratis 5 mil kilogramos de carne de hígado Entregarán gratis 5 mil kilogramos de carne de hígado

Un grupo de carnicerías junto a un frigorífico local, impulsan una iniciativa solidaria para distribuir en forma gratuita el viernes 10 de abril, un total de 5.000 kilogramos de hígado en los 6 locales que integran la red de carnicerías de este grupo.

Mediante una publicación en la red social Facebook, confirmada a EL LIBERAL, la empresa carnes El Duende junto al frigorífico Forres Beltrán impulsan esta iniciativa.

Las dos firmas “unen esfuerzos para aportar un granito de arena, distribuyendo 5.000 kilogramos de hígado gratis entre las familias santiagueñas”, indican en la publicación.

Esta medida, la llevan adelante “ante la situación actual de público conocimiento y en solidaridad con aquellos trabajadores independientes, jornaleros diarios, que en este momento no cuentan con ingresos”, señalaron.

Destacaron que las condiciones para la entrega, será de un kilogramo por familia, deberán presentar DNI, respetar en las colas la distancia mínima de 2 metros y, ante la prohibición de circular, señalaron que “la entrega se realizará a personas con domicilio cerano a los puntos de entrega”.

Los lugares de entrega seràn Lavalle 595, Lavalle 1788, Mza 15, Lote 18 Barrio Villa del Carmen, Manzana 15 lote 18 sector IPVU barrio Vinalar, Pablo VI 185 en el barrio Mosconi y Alsina 1305.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy