Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Listado de quiénes deben tramitar la nueva habilitación para circular

Las excepciones de tramitar el permiso tienen el objetivo de evitar congestionamientos del tr�nsito por el chequeo de los permisos

Las excepciones de tramitar el permiso tienen el objetivo de evitar congestionamientos del tránsito por el chequeo de los permisos.

01/04/2020 21:57 Santiago
Escuchar:

Listado de quiénes deben tramitar la nueva habilitación para circular Listado de quiénes deben tramitar la nueva habilitación para circular

La siguiente es la lista de los casos exceptuados del cumplimiento del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el Gobierno a raíz de la pandemia de coronavirus, que deberán tramitar el nuevo “Certificado único Habilitante para Circulación” antes del lunes 6 de abril próximo:

1- Personas afectadas a la realización de servicios funerarios, entierros y cremaciones. En tal marco, no se autorizan actividades que signifiquen reunión de personas.

2- Personal afectado a obra pública.

3- Supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad. Farmacias. Ferreterías. Veterinarias. Provisión de garrafas.

4- Industrias de alimentación, su cadena productiva e insumos; de higiene personal y limpieza; de equipamiento médico, medicamentos, vacunas y otros insumos sanitarios.

5- Reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad.

6- Servicios de lavandería.

7- Servicios esenciales de vigilancia, limpieza y guardia.

8- Guardias mínimas que aseguren la operación y mantenimiento de Yacimientos de Petróleo y Gas, plantas de tratamiento y/o refinación de Petróleo y gas, transporte y distribución de energía eléctrica, combustibles líquidos, petróleo y gas, estaciones expendedoras de combustibles y generadores de energía eléctrica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy