Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El servicio de guardia e internación de pediatría del CIS Banda recibió la donación de 300 barbijos

La donación estuvo a cargo de la Fundación Enhué

La donación estuvo a cargo de la Fundación Enhué.

01/04/2020 22:48 La Banda
Escuchar:

El servicio de guardia e internación de pediatría del CIS Banda recibió la donación de 300 barbijos El servicio de guardia e internación de pediatría del CIS Banda recibió la donación de 300 barbijos

El servicio de guardia e internación de pediatría del Centro Integral de Salud (CIS) Banda recibió, por parte de la Fundación Enhué, la donación de 300 barbijos, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. Según se destacó, los elementos fueron confeccionados por Alejandra Martínez.

De esta manera, la entidad brindó un reconocimiento a la actividad que a diario despliega esta área del CIS Banda, mientras que recuerda que todos los interesados en participar de las campañas solidarias para preservar la salud argentina, sólo deben ingresar haciendo click aquí y elegir la forma más cómoda para hacer la donación.

Según se recuerda, con la colaboración de todos la Fundación Enhué podrá seguir desarrollando su trabajo y “sumar nuevos proyectos para las personas que conviven con una enfermedad poco frecuente”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy