Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ya colocan en Frías la vacuna antigripal, a domicilio, a los pacientes en riesgo

Mayores de 65 años niños y embarazadas est�n en la primera línea de vacunación esta semana

Mayores de 65 años, niños y embarazadas están en la primera línea de vacunación esta semana.

01/04/2020 23:02 Interior
Escuchar:

Ya colocan en Frías la vacuna antigripal, a domicilio, a los pacientes en riesgo Ya colocan en Frías la vacuna antigripal, a domicilio, a los pacientes en riesgo

FRíAS, Choya (C) El Hospital Zonal de Frías comenzó con la primera etapa de colocación de la vacuna antigripal y quienes ingresan en este primer círculo sanitario son los denominados pacientes en riesgo y quienes no poseen ningún tipo de cobertura social.

Así lo definió el director del nosocomio local, Dr. Gustavo Yorbandi, en diálogo con EL LIBERAL. “Este miércoles, con base en la cantidad de dosis que recibimos, comenzamos a salir a hacer la vacunación y la modalidad será darle prioridad a aquellas personas que no cuentan con ningún tipo de cobertura social y sean mayores de 65 años, embarazadas y niños de 6 meses a dos años; en una segunda etapa se saldrá a vacunar a los otros integrantes de grupos de riesgo”.

Luego precisó: “El hospital insta a quienes tienen una obra social, que primero se remitan a estas entidades para que desde el nosocomio público se pueda dar cumplimiento, de forma prioritaria, a aquellas personas que carecen de esa cobertura y se encuentran entre los grupos de riesgos que deben ser inmunizados”.

Los vacunadores saldrán a domicilio y para ello las personas deberán comunicarse al teléfono 107 o al (3854) 421642, que fue habilitado especialmente para dar turnos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy