Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barcelona prepara una jugosa oferta por Lautaro Martínez

Barcelona tiene como uno de sus principales objetivos concretar el arribo de Lautaro Martínez

Barcelona tiene como uno de sus principales objetivos concretar el arribo de Lautaro Martínez.

01/04/2020 23:29 Deportivo
Escuchar:

Barcelona prepara una jugosa oferta por Lautaro Martínez Barcelona prepara una jugosa oferta por Lautaro Martínez

Desde hace ya varios meses que su nombre hace mucho ruido en Catalunya. Lautaro Martínez está en la órbita del Barcelona, club que estaría dispuesto a desembolsar una millonaria oferta para comprarle el pase al Inter de Italia, su actual club.

Según informa el rotativo italiano Tuttosport, la entidad catalana ya tuvo contactos con el círculo íntimo del surgido de la cantera de Racing y están dispuestos a ofrecerles un contrato por cinco temporadas, con la opción de extenderlo por dos años más, dejando en claro que el “Toro” es su gran apuesta a futuro.

Dentro de esta oferta se destaca que el goleador y pieza importante para Lionel Scaloni en la Selección pasaría a ganar 7 millones de euros netos por temporada, una cifra muy elevada si se compara con los dos millones netos que percibe actualmente en el Neroazzurro.

El medio italiano asegura que le ofreció un contrato por 4 millones netos por temporada (más objetivos) y que se elimine la cláusula de rescisión de 111 millones de euros comprendida del 1 al 15 de julio, para así poder negociar en otros términos con los interesados en contratar a su principal figura. Steven Zhang, propietario del club milanés, quiere retener sí o sí al argentino.

Ante la crisis económica provocada por el Covid-19, la idea del Barcelona es la de incluir a varios jugadores para lograr la ficha de Lautaro Martínez. Los medios españoles ponen como posibles piezas de intercambio a Arturo Vidal (tuvo un destacado paso por la Serie A con la camiseta de Juventus), Semedo o Iván Rakitic.

Este mismo sistema planea utilizar el cuadro azulgrana para conseguir a su otro gran objetivo: repatriar a Neymar. En este caso, al hablar de una ficha mucho más elevada, los catalanes deberán poner sobre la mesa algunos nombres rutilantes como para convencer al París Saint Germain. Algunas posibles nombres son los de Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti, Philippe Coutinho o Antoine Griezmann.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy