Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto pateó a su hermana hasta dejarla inconsciente

02/04/2020 00:34 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto pateó a su hermana hasta dejarla inconsciente Violento sujeto pateó a su hermana hasta dejarla inconsciente

Un brutal caso de violencia intrafamiliar se registró en el interior de una casa del barrio Villa Nueva de La Banda, cuando un incalificable sujeto atacó a golpes a su hermana hasta hacerla perder la conciencia.

Alrededor de la 23.30 del miércoles, una joven identificada como Micaela se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y de la Mujer, con importantes lesiones en su cuerpo, y manifestó que su hermano la agredió.

Según contó la damnificada -de 24 años- ella se encontraba en la cocina de la casa cuando el acusado (20) le pidió que le entregara los cuchillos que ella tenía utilizando en ese momento.

La joven se negó al pedido del acusado manifestándole que tenía que cocinar, y éste la tomó del cabello y la derribó al suelo. Una vez en el piso le dio patadas en la cabeza y en otras partes del cuerpo hasta dejarla inconsciente. Al ver que su hermana no reaccionaba se retiró de la casa, mientras que la víctima fue asistida por otros integrantes de su familia, quienes la llevaron al Centro de Salud Banda. La Fiscalía de turno ordenó medidas respecto de lo ocurrido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy