×

Continúa la búsqueda de Priscila Martínez, la menor que huyó de su hogar

Distintas dependencias trabajan bajo las órdenes del Dr. Hugo Herrera para ubicarla.

- 00:56 Policiales

La División Búsqueda de Personas junto con Trata de Personas se encuentra abocada a la búsqueda de Priscila Martínez, la menor de 15 años, que se ausentó de su casa el 23 de febrero y hasta el momento se desconoce su paradero.

Bajo las órdenes del Dr. Hugo Herrera —fiscal interviniente— los efectivos realizan averiguaciones para dar con el paradero de la adolescente.

Como se recordará, el caso salió a la luz cuando su madre se presentó ante las autoridades policiales para informar que Priscila se retiró de su casa —ubicada en calle Alma Fuerte y 1º Pasaje del barrio Los Lagos, de La Banda— sin regresar hasta la fecha.

A partir de ese momento, la Policía destinó sus recursos humanos y materiales para establecer el paradero y ubicación de la jovencita.

En el marco de la causa, el representante del Ministerio Público pidió que se allanen varios domicilios para dar con la menor.

También se solicitó la detención de un familiar de la adolescente, quien fue el último en verla, ya que él la había llevado en su motocicleta hasta inmediaciones de una acequia y allí la habría dejado sin saber nada más de ella.

Ante cualquier información que pudiera contribuir con la ubicación de la menor suministrarla a la dependencia interviniente, a través del teléfono: (0385)155191752, o a la dependencia más cercana a su domicilio.


Más noticias de hoy