×

Acuerdan canasta familiar con precios solidarios máximos en Las Termas

- 01:16 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Como lo había anunciado hace unos días, el intendente municipal, Jorge Mukdise, acompañado con el equipo de la Secretaría de Economía y Hacienda definieron una “Canasta Familiar” con “Precios Solidarios Máximos”. La medida tiene como finalidad que los consumidores tengan la posibilidad de encontrar en los comercios adheridos precios de los productos más accesibles para poder hacer frente a la situación económica social que están atravesando las familias en este tiempo de cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

En ese sentido, el jefe comunal en representación del municipio logró acordar con representantes de supermercados y almacenes de distintos barrios que se sumaron voluntariamente a esta campaña asegurando la oferta de productos de primera necesidad a precios solidarios.

Hasta el momento, ya se sumaron a esta campaña los siguientes comercios: Supermercado General, Las Heras 801; Distribuidora MG, Sarmiento 658; Miniservice María José, España 62; Virgen Morena, Uriarte y Chubut; Almacén Saleme, Avellaneda 248 y Super Más, Hipólito Yrigoyen 350.


Más noticias de hoy