Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dolor: murió el primer santiagueño afectado por coronavirus

02/04/2020 02:09 Santiago
Escuchar:

Dolor: murió el primer santiagueño afectado por coronavirus Dolor: murió el primer santiagueño afectado por coronavirus

Muy lejos de su Santiago del Estero natal, don Francisco Najarro dejó de existir ayer a las 15 en Madrid, España, afectado por coronavirus, según informaron fuentes sanitarias de aquel país. Con 90 años había sido diagnosticado con la enfermedad que es pandemia y que se encuentra en su punto más cruel en Europa, sobre todo en España y en Italia.

La esposa de Francisco también fue confirmada de Covid-19 y por datos aportados por las mismas fuentes, pudo ser internada en un centro de salud y su salud se recupera satisfactoriamente. “Por su edad, 90 años, el señor no fue conducido a ningún hospital y pasó el proceso de la infección en su piso”, precisaron.

Francisco y su esposa dejaron Santiago del Estero hace 15 años para irse a vivir a Europa donde tienen dos hijas. Es hermano del recordado “Faico” Najarro, gloria del basquetbol santiagueño.

Sus familiares en nuestra provincia guardaron especial prudencia en toda la situación y desde ayer están sumidos en el dolor por la lamentable pérdida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy