Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Prorrogan la vigencia de los certificados de discapacidad en Las Termas

02/04/2020 02:11 Termas
Escuchar:

Prorrogan la vigencia de los certificados de discapacidad en Las Termas Prorrogan la vigencia de los certificados de discapacidad en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Oficina municipal para la atención de la Discapacidad informó que todos aquellos beneficiarios de Certificado de Discapacidad que vencieron a partir del 16 de febrero en adelante seguirán vigentes durante un plazo de 90 días corridos conforme la prórroga otorgada.

La prórroga de la vigencia de los plazos de vencimiento del Certificado único de Discapacidad (CUD) alcanza también al correspondiente troquel de pase de transporte público y del Símbolo Internacional de Acceso. La resolución fue publicada el 18/03/20 en el Boletín Oficial. Desde esa fecha se cuentan los 90 días corridos.

Cabe destacar que mientas dure el período de cuarentena que dispuso el Gobierno nacional, la Oficina municipal para la atención de la Discapacidad funcionará con una guardia mínima en su oficina en la Terminal de ómnibus Gral. San Martín, de lunes a viernes en el horario de 8 a 11.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy