Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se confirmó el cuarto caso positivo de coronavirus en la provincia: el primero en la Capital

02/04/2020 14:37 Santiago
Escuchar:

Se confirmó el cuarto caso positivo de coronavirus en la provincia: el primero en la Capital Se confirmó el cuarto caso positivo de coronavirus en la provincia: el primero en la Capital

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero, comunica que se confirmó el cuarto caso positivo de Coronavirus COVID 19 de la provincia. Se trata de un caso importado, de una paciente joven de sexo femenino de la Ciudad Capital, viajera proveniente de Perú.

La persona, de apellido Dorado, desde su llegada a la provincia realizó rigurosamente el aislamiento preventivo, reportando síntomas a los siete días de su arribo, por lo que el sistema de salud realizó el control e hisopado correspondiente.


Te recomendamos: "Confirman un nuevo muerto por coronavirus y ya suman 34 las víctimas fatales"


En el mismo colectivo que arribó desde Ezeiza llegaron otros cinco pasajeros de nuestra provincia, que están siendo custodiados por la policía. Todos estaban haciendo turismo en Perú y mandaban mensajes en las redes pidiendo que el gobierno los repatríe. Los otros pasajeros no presentan síntomas, pero permanecen aislados.

“Ella junto con otros cinco personas más se encuentra aisladas y monitoreadas en su domicilio, sin haber hecho contacto con nadie, y con buen estado de salud. El ministerio de Salud dará durante el día de hoy, dará las informaciones publicas correspondientes para mantener informada a la población”, confirmó el gobernador Gerardo Zamora en un posteo en su cuenta de Facebook.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy